viernes, 13 de abril de 2012

Gracias, por ser así, como tú eres

La cantidad de personas que pasan por nuestra vida, ¿eh? Miles, millones quizás. Nos rodeamos de gente. Gente que nos saca sonrisas de vez en cuando, gente que nos anima cuando las cosas van mal, que nos para lágrimas, que nos convierten en mejor persona. Y ahí estas tú, el especial entre especiales. De lo más bonito que le puede pasar a alguien como yo, un todo en uno. Me pregunto cual es la formula secreta para hacer mis días tan felices a pesar de la distancia. Me alegro de haber conocido a alguien como tú. Me alegro tanto... No cambiaría los momentos a tu lado, aunque no sean demasiados. Quería darte las gracias, y ya que jamás podré hacerlo de la forma que te mereces, porque es imposible demostrarte todo lo que haces por mi, te las doy así, diciéndote que eres increíble. Gracias, mil gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario